Top Quality Product Nova Prisma

Top Quality Product

La mayoría de nuestros productos vienen etiquetados con el sello “Top Quality Product”; significa que todos ellos provienen de un fabricante de reconocido prestigio.

Estos fabricantes cumplen con unos standarts de fabricación, transporte y almacenaje que nos asegura que el material está preparado y listo para ser utilizado sin problemas por nuestros clientes.

Además cada producto, bobina, cada uno de nuestros films disponen de un código identificativo que hace que podamos saber dónde y cuándo ha sido fabricado. Esta trazabilidad la continuamos con nuestros envios. Con este código podemos identificar posibles incidencias y por tanto minimizamos problemas.

 

Sede de Nuestros Fabricantes

Alemania

Alemania

EEUU

EEUU

Gran Bretaña

Bélgica

EEUU

España

Nova Prisma celebra 10 años

Fabricantes Contrastados

Estos fabricantes son respetuosos con el medio ambiente y disponen de Certificados ISO que garantizan la calidad y estabilidad en los procesos de fabricación.

Nuestros productos no sufren cambios en su composición o materias primas y así conseguimos que los productos funcionen siempre igual e independientemente del sistema de impresión utilizado.

Certificados ISO

Nuestros proveedores han incorporado recientemente en la mayoría de sus productos el Certificado B1 de tratamiento al fuego.

Ya disponemos de varias referencias de materiales para impresión y corte Ecofriendly, es decir libres de Pvc.