Nuestras marcaS

VinylEfx
isee2

Más de 20 años de experiencia

Iniciamos nuestra actividad en 2005; desde el principio nos centramos en la comercialización de films autoadhesivos / vinilos con la finalidad de convertirnos en especialistas dentro del sector.

Con una experiencia de más de 20 años en el sector, se creó Nova Prisma Digital con la intención de trasladarte todo el conocimiento en vinilos autoadhesivos adquirido y poder ofrecerte respuestas con un producto garantizado de la mejor calidad.

¿A quién va dirigida nuestra e-commerce? A empresas básicamente de rotulación, impresión digital de gran formato, sobre todo de cartelería, y sectores afines.

Productos de calidad contrastada con un precio asequible
Oferta de productos que destaca por su excelente relación calidad/precio con un catálogo de materiales de calidad contrastada por fabricantes referentes en el sector.

Servicio en 24 horas
Disponemos de un servicio propio de entrega, sin coste añadido para el cliente, en las empresas del área de Barcelona. En nuestro sector prima la palabra “inmediatez”, por eso, nosotros trabajamos mayoritariamente de un día para otro.

Equipo humano comprometido
Todo el equipo trabajamos con tesón para seguir manteniendo tu confianza y seguir ocupando una posición privilegiada en el competitivo sector de suministro de materiales.

Cuidada selección de proveedores
Comercializamos en la actualidad los films autoadhesivos de las firmas ASLAN, ATP, RTAPE, VinylEFX, KPMF (gama exclusiva para car wrapping) y desde 2013 también somos distribuidores oficiales de la gama gama gráfica de 3M (Rotulación e Impresión)”.

Amplio Stock estudiado según tus necesidades
Ofrecemos servicio de manipulación y corte de materiales según las necesidades del cliente. Es un servicio a medida y lo realizamos en cualquier producto.

Asesoramiento contunuo
Dentro del sector de los materiales autoadhesivos, podemos desarrollar conjuntamente con nuestros clientes productos a medida para sus necesidades concretas.

ATP - Escaleras aeropuerto

(R)evolucionando continuamente

Los films autoadhesivos / vinilos, están muy presentes en nuestra vida cotidiana; en las etiquetas de los alimentos, en los botes de los productos de limpieza, en la señalización urbana, en los rótulos de los escaparates, en campañas publicitarias… pero también decorando vehículos con films autoadhesivos de colores con materiales y efectos nunca antes vistos. Innovamos continuamente en este campo siempre en base a la máxima calidad.

Nuestra pauta es integrar en nuestro porfolio solo productos que aporten calidad. Para ello realizamos una labor previa de selección de proveedores de prestigio que desarrollen materiales innovadores.

Dentro de nuestro sector, tenemos lógicamente productos de usos generales (films para impresión de cartelería, señalizaciones y materiales de corte o vinilos de colores), pero nos hemos especializado en materiales específicos para aplicaciones concretas como films de impresión para superficies como fachadas y suelos exteriores, aplicaciones gráficas sobre moquetas o films con adhesivos específicos para superficies especiales o complicadas. Tenemos láminas de impresión que se adhieren allí donde los adhesivos habituales no lo hacen.

También contamos con una gama de materiales metalizados con efectos exclusivos.

Como ejemplo, nuestro vinilo plata espejo para exteriores ha sido utilizado en la última imagen corporativa de Bus Turístic de Barcelona.

Bus Turístic de Barcelona
Gama metalizados con efectos exclusivos: vinilo plata espejo para exteriores utilizado en la última imagen corporativa del Bus Turístic de Barcelona.

Todos nuestros fabricantes son marcas europeas y norteamericanas de reconocido prestigio, sus procesos de producción se adaptan a normas ISO y son siempre respetuosos con el medio ambiente.

VinylEfx