Mostrando todos los resultados 2

Nova Prisma Digital distribuye productos VinylEfx de Rtape:

VINYIL EFX SERIE INDOOR (DECORATIVE)

La serie Indoor (Decorative) se puede utilizar para crear gráficos llamativos. Las películas pueden ser cortadas con plotter e impresas digitalmente.

Las películas se pueden cortar e instalar como cualquier otra película de vinilo y se pueden utilizar en superfícies planas o ligeramente curvadas. Las aplicaciones se refieren en general para los carteles en rotulación en general, gráficos  en ferias, escaparates, expoositores, etc.

VinylEFX, asegura una durabilidad media cuando se utiliza con cuidado y es manipulada correctamente.

VINYIL EFX SERIE OUTDOOR (DURABLE)

La serie Outdoor (Durable), diseñada como film de corte y permite ser impresa  digitalmente. Si el proceso de instalación se sigue correctamente, estas películas Vinyl EFX ofrecen una durabilidad de hasta 3 años.

Estas películas se utilizan para gráficos de vehículos y la decoración de escaparates. Para todas las instalaciones exteriores, se recomienda sellar los bordes de la película para asegurar una durabilidad óptima.

Métodos de impresión digital por chorro de tinta:

Las películas Vinyl EFX son imprimibles y compatibles con una amplia gama de tecnologías de impresion digital. Las tintas a base de agua no se adhieren correctamente. Siempre es necesario probar el vinilo con la tinta antes de la producción. Las películas utilizan un perfil para el vinilo blanco brillante intermedio de una temperatura más baja (35-40º). Los parámetros  pueden variar un función de la impresora, del sistema y de la tinta.