FESPA Global Print Expo 2023: la cumbre europea de la serigrafía, impresión digital y textil

5/5 - (2 votos)

Exposición global de impresión FESPA 2023

 

El pasado 23 – 26 de mayo asistimos a FESPA 2023 en Munich (Alemania) exposición líder en Europa para serigrafía e impresión digital de gran formato e impresión textil

La FESPA Global Print Expo 2023 cuenta con cientos de expositores que muestran sus últimas innovaciones y lanzamientos de productos en aplicaciones gráficas, decorativas, de embalaje, industriales y textiles.

Entre las funciones programadas se encontraron talleres de capacitación, demostraciones de expertos y competencias. Además, hubo contenido onine sobre la impresión de interiores y una sección dedicada a la sostenibilidad.

Los visitantes pudimos compartir conocimientos, explorar nuevas tendencias y descubrir las últimas innovaciones en color. La exposición comparte ubicación con European Signage Expo 2023.

Stand ATP Adhesive Ststems AG

En FESPA 23 tuvimos el placer de visitar el stand de ATP Adhesive Ststems AG y saludar a Tobias Krämer, Manager Graphics. Fue una oportunidad excepcional para conocer de primera mano las últimas innovaciones y soluciones que están revolucionando nuestra industria. Los estaremos siguiendo de cerca y esperamos ver más de sus innovaciones en el futuro.

Stand RTape, A Nekoosa Brand 

Increíble experiencia en FESPA 23 visitando el stand de RTape, A Nekoosa Brand y saludando a Fabio Agnetti responsable de Europa RTape y Vinyl EFX. Sus innovaciones están revolucionando nuestra industria y estamos emocionados por ver más en el futuro. ¡Seguimos creciendo juntos!

Stand ASLAN Selbstklebefolien GmbH 

En el stand de ASLAN Selbstklebefolien GmbH con Renée KRUIT, International Key Account Manager ASLAN & POLI-TAPE durante la pasada #FESPA2023 en Munich, feria internacional dedicada a la industria de la impresión y la comunicación visual. Sus innovaciones están revolucionando nuestra industria y estamos emocionados por ver más en el futuro. ¡Seguimos creciendo juntos!

Stand CONTINENTAL GRAFIX AG

Durante la visita a #FESPA2023Nova Prisma Digital asistió al stand de CONTINENTAL GRAFIX AG y saludamos a Roger Christ, Managing Director y Khadija Onneby Export Sales Director. Siempre manteniéndonos atentos sobre sus avances y esperamos presenciar más sobre sus futuras innovaciones!

Nova Prisma Digital especialistas Films Autoadhesivos de calidad, Car Wrapping y vinilos de alto valor añadido. ¿Necesita más información?

 comercial@novaprisma.com  / (+34) 93 699 20 00

Encontrará más notícias acerca Nova Prisma Digital, en nuestra sección Novedades

 
Acceder al Blog de Nova Prisma