Especial Gran Formato Revista AP Digitales 48

AP Digitales 48 _Especial Gran Formato 2019
Rate this post

Renovada apuesta por los films Top Quality

Artículo aparecido en la sección “Especial Gran Formato” en la Revista APdigitales 48

Renovada apuesta por los films Top Quality Nova Prisma Digital, la firma de Rubí (Barcelona), sigue con su apuesta de materiales de impresión de calidad contrastada.

Distribuye materiales de firmas europeas de probada solvencia que funcionan con todo tipo de sistemas de impresión y que cubren un amplio espectro de soportes y diferentes aplicaciones.

Estos materiales están presentes en diferentes áreas del sector gráfico. Así distribuye films del fabricante 3M, materiales de alta gama, en muchos casos films de fundición con garantías superiores a los 10 años en la intemperie. Films para vehículos o protectores antigrafiti.

También dispone de una gama de films para la rotulación integral de vehículos de la firma inglesa KPMF. Esta firma fue pionera en este sector y aporta por tanto unos materiales específicos para el carwrapping a unos precios muy competitivos.

Con el fabricante alemán Aslan, cubre un amplio campo; films pizarra, velleda o férricos. También materiales autoadhesivos para multitud de aplicaciones, como paredes y fachadas  exteriores; suelos exteriores, impresión sobre moquetas, vinilos ultraremovibles o super tack.

Tanto de Aslan como del fabricante Rtape materiales con acabados metalizados y efectos exclusivos.

El fabricante alemán ATP proporciona una sólida gama de films autoadhesivos para multitud de aplicaciones, desde materiales económicos, para ferias y eventos y también para aplicaciones de medio y largo plazo. También este fabricante dispone de cintas doble cara para cubrir las necesidades concretas del sector.

Todos los fabricantes que trabajan con Nova Prisma son respetuosos con el medio ambiente, muchas nuevas referencias están ya enmarcadas dentro de la categoría de film ecológicos y además producen sus films bajo parámetros ISO; con lo que se consigue una continuidad en los procesos de producción que reducen cualquier posible incidencia.

La mayoría de films son aptos para todo tipo de plotters de impresión y disponen en muchos casos de Certificados B1 frente al fuego.

APDigitales_logoAPdigitales, revista profesional de impresión digital y aplicaciones donde se puede encontrar las últimas noticias sobre el sector de la impresión digital.

Encontrará más notícias acerca Nova Prisma Digital, en nuestra sección Novedades

Acceder al Blog Nova Prisma