Top Quality Product Nova Prisma

Productos marca “Top Quality Product”

Fruto de esta selección y de nuestra experiencia etiquetamos la mayoría de nuestros productos la marca “Top Quality Product”.

Significa que el producto en cuestión, cumple con unos estandards de fabricación, transporte y almacenaje que nos aseguran que el material está preparado para ser utilizado sin problemas por nuestros clientes y por sus diferentes sistemas de impresión o trabajo.

Productos de calidad contrastada con un precio asequible
Oferta de productos que destaca por su excelente relación calidad/precio,

Y con un catálogo de materiales de calidad contrastada por fabricantes referentes en el sector.

Cuidada selección de proveedores

Comercializamos en la actualidad los films autoadhesivos de las firmas:

ASLAN – ATP – RTAPE – VinylEFX – KPMF – 3M (Gama gráfica: Rotulación e Impresión).

Asesoramiento contínuo

Consulta con nuestros profesionales ya que podemos desarrollar conjuntamente productos a medida para tus necesidades concretas.

Nova Prisma celebra 10 años

Valor añadido Top Quality

Todos nuestros proveedores, son fabricantes de reconocido prestigio y disponen de los certificados de calidad más reconocidos del mercado.

Son además fabricantes que trabajan con un escrupuloso respeto con el medio ambiente.

En Nova Prisma, efectuamos una cuidada selección entre todas las referencias que comercializamos para conseguir materiales de la máxima calidad que haga que queden minimizadas las posibles incidencias.

Las ventajas que aportamos es el Top Quality.

Las ventajas que aportamos es el Top Quality. Ventajas sobre todo de índole técnica, para lograr una mejor calidad de impresión, una mayor durabilidad en la intemperie, con diferentes adherencias y una mayor facilidad para la aplicación de cada material, etc.